Sea of Thieves (PC)

PC, XBO

Imagen de Sea of Thieves (PC)

Rare busca jugadores de acceso anticipado para Sea of Thieves

PC, XBO Actualidad

Recompensas en forma de insignias exclusivas

Los creadores de franquicias tan consolidadas como Banjo & Kazooie o Perfect Dark, los británicos Rare, buscan jugadores para su programa Insider de Sea of Thieves, un sistema de acceso anticipado que permitirá a los jugadores disfrutar de su próxima aventura de piratas antes que nadie.

Los interesados tan solo deben dirigirse a la web oficial del juego dentro de la iniciativa Insider y registrarse como interesados en recibir un código de acceso anticipado, eso sí, con dos condiciones indispensables: ser titular de una cuenta de Xbox Live y tener 18 años o más. Si cumplimos con los requisitos y tenemos suerte, podremos jugar a Sea of Thieves antes de su lanzamiento oficial a principios de 2017 para Xbox One y Windows 10.

Así, y gracias a nuestra colaboración, sus responsables pretenden recoger el feedback de los jugadores para terminar de redondear un título en el que muchos esperan encontrar el carácter Rare de hace más de una década. Los afortunados que obtengan el acceso anticipado recibirán recompensas como insignias exclusivas y otros detalles y noticias relacionadas con el propio título.

Sea of Thieves (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana