Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Randal's Monday tendrá versión en Playstation 4

Se pone a la venta esta misma semana.

Actualizado a

Randal's Monday llega a Playstation 4

Los seguidores del género de la aventura gráfica tienen desde mañana miércoles una nueva oportunidad de presumir de lanzamiento en Playstation 4. El videojuego español Randal's Monday se estrena enla consola de sobremesa.

Coincidiendo con la actualización semanal de Playstation Store, el título desarrollado por Nexus Game Studios se pondrá a la venta por 13,99 en edición digital ofreciendo los mismos contenidos que la versión lanzada en PC.

Randal's Monday es una aventura llena de referencias a clásicos del género, películas y productos de la cultura pop. Es el primer título lanzado por Nexus Game Studios y consiguió buena crítica en los medios especializados.

Esta aventura cuenta con más de 50 personajes a cada cual más singular, 40 escenarios para recorrer ambientados en la época actual y un doblaje con actores y actrices del calibre de Pepe Mediavilla, Ramón Langa y David Robles.

Randal's Monday

  • PC
  • Aventura gráfica

Randal's Monday, desarrollado por Nexus Games Studios para PC, es una aventura gráfica indie creada en España con aspecto cartoon y divertidas referencias a la cultura popular y al mundo de los videojuegos.

Carátula de Randal's Monday
8