Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rally Expansion Pack, el nuevo descargable para Forza Horizon

Ampliará los circuitos del juego de conducción exclusivo de Xbox 360.

Actualizado a

Ayer, durante el Encuentro Digital sobre Forza Horizon, muchos jugadores preguntaron a Ralph Fulton por los contenidos descargables del juego de conducción exclusivo de Xbox 360. No han pasado ni 24 horas y ya tenemos datos sobre su primer DLC: Rally Expansion Pack.

Este Rally Expansion Pack saldrá a la venta el 18 de diciembre y estará incluido en el Season Pass del título. Preparado para ofrecer nuevos circuitos en Colorado, la localización del juego, este descargable se convertirá en la primera gran expansión de Horizon.

Además, también se han anunciado los coches descargables adicionales que se lanzarán este mes de octubr: 2012 Ferrari 599XX Evoluzione, 2012 Lamborghini Aventador J, 2012 Gumpert Apollo Enraged, 2012 Alfa Romeo 8C Spide, 2012 Ford Mustang Boss 302 y 1957 Chevrolet Bel Air.

Forza Horizon

  • 360
  • Conducción

Celebra la velocidad, la música y el estilo en el Festival de Horizon. De los creadores de la franquicia de carreras de mayor audiencia de esta generación, Forza Horizon combina la legendaria autenticidad con la libertad de la carretera.

Carátula de Forza Horizon
8.5