Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Skies, rol por turnos para PS4, Vita y PS3 que llega en junio

Tendrá Cross Buy y Cross Save.

Actualizado a

El rol por turnos quizá no haya sido el más proclive para el humor, pero el desarrollador independiente Eastasiasoft Limited ha querido romper con ello con Rainbow Skies, un título del género que llegará el 27 de junio a PS Store para PS4, PS Vita y PS3 cuya trama argumental comienza con un examen fallido tras una gran resaca.

"Rainbow Skies empieza la mañana que Damion [el protagonista] tiene el último examen como domador de monstruos", explica el comunicado del estudio, "una profesión muy importante en su ciudad natal, ya que está constantemente amenazada por ataques de monstruos. Por desgracia, después de una terrible resaca, Damion comete un fallo catastrófico y no solo falla en el examen, sino que destroza todo el recinto de los monstruos".

El argumento irá avanzando tras una serie de desastres realizados por el protagonista principal en una aventura que, además de batallas por turnos, promete una historia donde encarnaremos a tres personajes en un mundo colirista que tendrán que enfrentarse a una variedad de enemigos en "batallas por turnos con una profundidad prácticamente ilimitada". Los combates se desarrollarán con la ayuda de los monstruos, a los que habrá que alimentar y subir de nivel para llevarlos a la batalla.

Además de la historia principal, los desarrolladores prometen una "variedad" de misiones secundarias, contenido opcional, minijuegos (como pesca por turnos), búsqueda de tesoros y recogida de coleccionables.

El juego llegará en fomato digital a un precio de 26,99€ con Cross Play y Cross Save, pero quien prefiera tenerlo en caja, podrá comprarlo de manera exclusiva a través de Play-Asia.

Ampliar

Rainbow Skies

  • PS3
  • PS4
  • PSV
  • RPG
  • Estrategia

Rainbow Skies, desarrollado por SideQuest Studios para PlayStation 4PlayStation 3 y PlayStation Vita en formato descargable, es la secuela del RPG estratégico Rainbow Moon ambientado en un nuevo mundo con nuevos personajes y monstruos.

Carátula de Rainbow Skies
7.5