Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege presenta su segundo pase de temporada

Por un precio de 29,99 euros No habrá análisis de Steep hasta su lanzamiento Filtrados los juegos de PS Plus de diciembre

Actualizado a

Rainbow Six Siege recibirá nuevos contenidos en 2017

Ubisoft ha presentado el segundo pase de temporada para su shooter táctico Rainbow Six Siege, título que recibirá nuevos contenidos en el llamado Año 2 a lo largo de 2017. Dicho season pass, con un precio de 29,99 euros, dará acceso directo a todos los paquetes de contenido que se lancen a lo largo del próximo año.

Así, los que se hagan con el nuevo pase de temporada antes del 7 de febrero de 2018, recibirán como regalo una skin de arma llamada Obsidiana, mientras que los que ya tengan el actual pase de temporada y se hagan con el nuevo, recibirán 600 créditos R6 adicionales. Recordemos que dichos contenidos, salvo las llamadas ventajas VIP, se pueden conseguir de forma gratuita mediante la moneda virtual del título, eso sí, dedicando un buen número de horas. A continuación os dejamos con los contenidos del pase de temporada 2017 de Rainbow Six Siege.

AGENTES DEL AÑO 2 Y CONTENIDO DLC ADICIONAL

- 8 nuevos agentes del año 2 en 4 temporadas
- 8 personalizaciones de accesorios de cabeza
- 8 personalizaciones de uniformes
- Amuleto R6 Carbono
- 600 créditos R6 para comprar contenido del juego

VENTAJAS VIP

- Acceso anticipado de 7 días a los nuevos agentes de cada temporada
- 10% de descuento en la tienda del juego
- 5% más de reconocimiento para desbloquear contenido
- 2 retos diarios extra

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7