Rainbow Six: Siege (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Rainbow Six: Siege (PC)

Rainbow Six Siege “nunca” tendrá campaña single-player

PC, PS4, XBO Actualidad

No descartan crear cómics y vídeos de Rainbow Six

El pasado fin de semana tuvo lugar la Invitational de Rainbow Six Siege. Tres días de juego, que reunió a 16 equipos compitiendo por 500.000 dólares. Este encuentro también sirvió para hablar sobre el futuro del juego.

Xavier Marquis, director creativo de Rainbow Six Siege, comentó en declaraciones para PCGamesN, que “nunca podría haber” modo campaña single-player para Siege.

Esta pregunta surge a colación de la incorporación del modo Outbreak, que reúne grupos de jugadores en modo PvE, y la posibilidad de abrir camino a propuestas más experimentales. Sin embargo, queda fuera de órbita la intención de expandir el juego con camapaña single. Esto responde a la intención de “asegurar de que se mantenga el multijugador intacto”.

Sí comentó que les gustaría seguir profundizando el el título “con diferentes propuestas” narrativas. El equipo está barajando la posibilidad de incluir “vídeos y quizá cómics” en el futuro

La comunidad creada en torno a Rainbow Six Siege es enorme, y fiel. La muestra está en que se organicen sesiones como este Invitational, posibilitado a través de una base de 27 millones de jugadores. La opción de profundizar en el universo a través de cómics y vídeos resulta coherente con esta idea de comunidad, como podemos observar a través de Overwatch.

rainbow_six_siege.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana