Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege contará con dos nuevos agentes

Se filtran Buck y Frost.

Actualizado a

Nuevos agentes para Rainbow Six Siege

Si le estás dando a Rainbow Six Siege, el videojuego de acción táctica por equipos de Ubisoft, atento a las novedades que se han filtrado antes de tiempo en Internet y que llegarán en el futuro inmediato al shooter militar.

El próximo contenido descargable del juego se llama Black Ice, se pondrá a la venta a comienzos de febrero y ofrecerá dos nuevos agentes para controlar. El primero es Buck, de tipo ofensivo, que porta fusil, pistola y granada cegadora.

La segunda incorporación es Frost, de tipo defensiva. Su set de armas incluye una escopeta, una pistola y una carga de nitroglicerina, que atrapa a los rivales dejándolos incapacitados para la acción en el combate. 

Operation Black Ice está incluido entre los descargables del Season Pass de Rainbow Six Siege para su acceso inmediato. El resto de la comunidad lo podrá desbloquear sin pagar dinero real: tendrán que invertir moneda virtual del juego.

Ampliar
Ampliar

  

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7