Rainbow Six: Siege (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Rainbow Six: Siege (PC)

Rainbow Six Siege contará con dos nuevos agentes

PC, PS4, XBO Actualidad

Nuevos agentes para Rainbow Six Siege

Si le estás dando a Rainbow Six Siege, el videojuego de acción táctica por equipos de Ubisoft, atento a las novedades que se han filtrado antes de tiempo en Internet y que llegarán en el futuro inmediato al shooter militar.

El próximo contenido descargable del juego se llama Black Ice, se pondrá a la venta a comienzos de febrero y ofrecerá dos nuevos agentes para controlar. El primero es Buck, de tipo ofensivo, que porta fusil, pistola y granada cegadora.

La segunda incorporación es Frost, de tipo defensiva. Su set de armas incluye una escopeta, una pistola y una carga de nitroglicerina, que atrapa a los rivales dejándolos incapacitados para la acción en el combate. 

Operation Black Ice está incluido entre los descargables del Season Pass de Rainbow Six Siege para su acceso inmediato. El resto de la comunidad lo podrá desbloquear sin pagar dinero real: tendrán que invertir moneda virtual del juego.

  rainbow_six_siege_black_ice_leak_operator_1.jpg Captura de pantallarainbow_six_siege_black_ice_leak_operator_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana