Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rain World llega a PlayStation Vita

Es un título de Adult Swim Games Mantenimiento de PSN la próxima semana BlazBlue Chrono Phantasma llega a PS Vita

Actualizado a

El título de plataforma con financiación colectiva Rain World llega al PlayStation Vita gracias a un acuerdo publicitario con Adult Swim Games. Uno de los dos desarrolladores de juego compartió la noticia a través de una actualización en Kickstarter.

El juego originalmente había sido programado para su lanzamiento en PC y Mac, con una ventana de lanzamiento que correspondía a diciembre de 2014.

Adult Swim Games está aquí para llevar Rain World al siguiente nivel,” el desarrollador James Primate escribió. “Ahora podemos oficialmente anunciar que Rain World llegará a PSN y  PS Vita.”

Rain World se desarrolla en un paisaje urbano post apocalíptico que se pulverizó por las lluvias torrenciales. Los jugadores toman el control de una creatura ágil llamada Slugcat quien va en busca de comida.

Los Slugcats, sus presas y depredadores son traídos a la vida con un sistema único de animación física aumentada, persiguiéndote por todas las ruinas y peleando por sobrevivir en el mundo abierto solos o en cooperativo con un amigo, y competir hasta con cuatro.