Raiders of the Broken Planet (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Raiders of the Broken Planet (PC)

Raiders se renueva: Nueva campaña y sistema de progresión

PC, PS4, XBO Actualidad

Mercury Steam presenta grandes cambios en Raiders of the Broken Planet

Con el lanzamiento de La Traición del Hades, la tercera campaña premium para Raiders of the Broken Planet, el juego estrena un nuevo sistema de progresión.

En primer lugar, en lo que respecta a la nueva campaña, Mercury Steam asegura que se trata de “campaña más ambiciosa” hasta la fecha. La Traición del Hades, con un precio de venta por separado de 9,99 euros, lo que dispone es el enfrentamiento con la División Hades, así como la incorporación de un nuevo personaje, Ayana Kwena. Las cuatro misiones que incluye se podrán jugar en solitario o cooperativo a cuatro jugadores.

Raiders of the Broken Planet mejor en Xbox One X que en PS4 Pro

En relación al nuevo sistema de progresión, Enric Álvarez, Director de Raiders of the Broken Planet, lo ha desarrollado en un vídeo de Inside Raiders. La línea de progresión se distribuirá a partir de niveles, cuyo incremento de experiencia implica el desbloqueo de nuevos personajes y nuevas habilidades para las armas.

La Forja se convierte en otra herramienta central de la experiencia, ya que permitirá a los jugadores mejorar y personalizar armamento para acercarlo a sus necesidades.

Este sistema de progresión, comenta el estudio, es fruto de “haber invertido cientos de horas revisando los datos del juego y escuchando los consejos de los fans”. El director afirma que además de los grandes cambios, hay multitud de pequeñas modificaciones que “generan una gran diferencia” en la experiencia que el jugador se encontrará a partir de hoy.

La nueva campaña de Raiders, junto a las novedades en el sistema de progresión, están disponibles desde hoy mismo, 4 de abril, a través de Xbox One, PS4 y PC.

raiders_of_the_broken_planet.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana