Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raiders of the Broken Planet se renovará con su tercera campaña

La Traición del Hades llega el 4 de abril.

Actualizado a

Raiders of the Broken Planet recibe a Ayana Kwena con la campaña La Traición del Hades

Raiders of the Broken Planet, el shooter cooperativo lanzado por Mercury Steam en 2017, recibirá su tercera campaña el 4 de abril, La Traición del Hades. Con ella, el título se actualizará para todos los jugadores renovando profundamente su sistema de progresión, introduciendo un cambio de imagen e incluyendo nuevas funcionalidades.

La Traición del Hades, que podrá comprarse a un precio de 9,99€, trae consigo cuatro nuevas misiones y un nuevo personaje, la jefa del cuerpo de seguridad de La División Hades, Ayana Kwena. 

Análisis: Raiders of the Broken Planet

Con los nuevos cambios se pretende ofrecer un incentivo a los jugadores para permanecer en Raiders of the Broken Planet tras completar las misiones. "Ahora los jugadores serán capaces de subir de rango para desbloquear nuevas recompensas", comenta el estudio en el comunicado", "y, con el nuevo sistema de Forja, podrán personalizar las armas obtenidas durante las misiones".

También se modificará el rol del Antagonista en el modo 4 contra 1. A partir del 4 de abril recibirá experiencia, oro, puntos de facción y bluprints de armas en función de su rendimiento en el juego.

Ampliar

Enric Álvarez, director de Raiders of the Broken Planet, ha dicho que la actualización hará que el juego sea "muy distinto al que lanzamos hace medio años". Estos cambios, según el creativo, provienen del "resultado directo del feedback de los jugadores recogido durante los últimos seis meses". "El juego continuará recibiendo nuevos contenidos y mejores contenidos a la par que trabajamos con nuestra base de jugadores".

Raiders of the Broken Planets está disponible en PC (Steam y Microsoft Store), Xbox One y PlayStation 4. La primera campaña del juego, Eternal Soldier, es gratuita, mientras que el resto tienen un precio de 9,99€.

Ampliar

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5