Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raiders of the Broken Planet sale el 22 de septiembre

El prólogo será gratuito y la primera campaña costará 9,99€.

Actualizado a

Raiders of the Broken Planet tendrá en cuenta a la comunidad para sus próximas campañas

Raiders of the Broken Planet llegará el 22 de septiembre a PS4, Xbox One y PC con un prólogo gratuito para todos los jugadores y una primera campaña que costará 9,99 euros, según ha anunciado en una nota de prensa Mercury Steam. El estudio ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

El prólogo incluirá dos misiones "extensas", según el estudio, que se desarrollarán en cuatro escenarios, con "varios" personajes con los que jugar y acceso sin restricción a los modos de un jugador y multijugador.

La primera campaña, titulada "Alien Myths", traerá consigo "horas de contenido adicional", nuevos personajes, nuevas misiones y una historia independiente que dará más contexto del Planeta Roto, el mundo del juego.

Ampliar

El estudio madrileño ha anunciado que hay otras tres campañas planeadas: "Wardog Fury", "Hades Betrayal" y "Council's Apocalypse". Contarán historias paralelas (por lo que no hará falta jugarlas en orden para comprender el argumento) y añadirán nuevos personajes y contenido.

Estas campañas se desarrollaran teniendo en cuenta la opinión de la comunidad del juego. "Queremos ser un estudio cercano a sus fans y mantener un comportamiento ético en nuestro trato con ellos en todo momento", explica Enric Álvarez, director del estudio que ha creado la saga Castlevania Lords of Shadow.

Mercury Steam prepara otro lanzamiento para el mes de septiembre. Metroid: Samus Returns, una reinterpretación de la segunda entrega de la saga para Nintendo 3DS, llegará el 15 de septiembre. Podéis ver en este enlace veinte minutos de gameplay.

Ampliar

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5