Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raiders of the Broken Planet mejor en Xbox One X que en PS4 Pro

Juego cruzado entre PC y consolas por separado

Actualizado a

MercurySteam anuncia el rendimiento de su nuevo shooter online en las consolas más potentes del mercado

Raiders of the Broken Planet ya casi está aquí y llegan nuevos datos sobre su rendimiento, en este caso, tanto en Xbox One X como en PlayStation 4 Pro. Así, MercurySteam ha confirmado al medio Wccftech que su nuevo shooter multijugador de corte asimétrico alcanzará una resolución de 1440p en la consola de Microsoft, mientras que en la consola de Sony se quedará en 1260p.

Y es que con el objetivo de mantener una tasa de framerate estable a 60 fps, sus responsables decidieron dejar la resolución del título algo por debajo de los famosos 4K adecuando las opciones gráficas al potencial de cada consola, siempre hablando de las versiones vitaminadas de ambas. Es decir, más fluidez con menos resolución.

Por otro lado, también se ha confirmado el juego cruzado entre plataformas, eso sí, de una forma un tanto particular; así, los jugadores de Xbox One X podrán jugar con jugadores de Windows 10, mientras que los usuarios de PS4 podrán hacer lo propio con usuarios de Steam. Además, y apuntando ya a finales de año, se espera ofrecer juego cruzado entre ambas plataformas de PC. Raiders of the Broken Planet estrena su primera campaña el próximo 22 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5