Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raiders of the Broken Planet gratis en Steam por tiempo limitado

Al adquirirlo permanecerá en la biblioteca para disfrutarlo siempre

Actualizado a

Para celebrar el aniversario de la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet, MercurySteam ha anunciado que las tres campañas lanzadas: Mitos Alien, Furia Wardog y La Traición del Hades, estarán gratis en Steam durante 48 horas, empezando hoy, 23 de mayo, a las 19:00 horas. Cuando se adquiera en este período de tiempo se podrá disfrutar de forma gratuita para siempre.

“Lanzamos la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet en mayo de 2017”, comenta Enric Álvarezdirector del juego, “y queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado en los últimos doce meses gracias a su increíble feedback”.

Ampliar

Raiders se renueva: Nueva campaña y sistema de progresión

La tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, se lanzó el 4 de abril y supuso un cambio radical al Sistema de Progresión del juego que ha sido muy bien recibido por la comunidad, aumentando de forma significativa el número de jugadores que vuelven al juego.

El shooter de MercurySteam

Raiders of the Broken Planet cuenta con la siguiente premisa: "Un descubrimiento revolucionario en una de las lunas de Saturno lleva a un ejército de humanos a un Planeta Roto situado en los confines del universo. En él existe una fuerte de energía conocida como Aleph, que otorga poder ilimitado a quién la controle…"

Ampliar

"Sin embargo, las fuerzas humanas se dividieron en facciones y combatieron entre ellas por el control del Aleph. Los pacíficos habitantes del planeta decidieron que ya habían soportado demasiado, y un héroe surgió entre ellos para liderar a su pueblo hacia la libertad.
Utilizando tácticas despiadadas y explotando la desunión entre las filas humanas, Harec ha reclutado un grupo de forajidos y mercenarios de entre las diferentes facciones, y los ha unido contra aquellos que buscan destruir a su gente".

Raiders of the Broken Planet se plantea como una nueva interpretación del género shooter. En su campaña contraoperativa 4 vs 1 se experimenta la historia desde ambos bandos: únete a los Raiders en su lucha por liberar el Planeta Roto, o conviértete en el Antagonista, cambia de bando y enfréntate a los Raiders junto a las hordas invasoras.

Ampliar

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5