Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raiders of the Broken Planet anuncia su beta cerrada

Nuevo tráiler de la aventura multijugador de Mercury Steam.

Actualizado a

La beta cerrada de Raiders of the Broken Planet tendrá lugar el 13 y 14 de mayo en PS4, PC y Xbox One

El estudio madrileño Mercury Steam ha anunciado que los jugadores podrán probar su aventura multijugador Raiders of the Broken Planet los días 13 y 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC apuntándose a la beta cerrada a través de este enlace.

También se ha anunciado que el juego se lanzará "pronto" con la campaña "Alien Myths" pero que a lo largo de este 2017 habrá tres campañas más: Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse, que contarán historias paralelas que pueden jugarse en cualquier orden e incluirán nuevas misiones, personajes y "montones de nuevo contenido".

Junto a estos anuncios se ha publicado el tráiler que podéis ver al comienzo de la noticia, donde podemos ver cómo funciona el multijugador asimétrico que propone Raiders of the Broken Planet, donde cuatro jugadores se unen al equipo de los Raiders y otro lucha contra ellos junto a la inteligencia artificial.

En el Barcelona Games World tuvimos la oportunidad de charlar con Enric Álvarez, cofundador de Mercury Steam, sobre este título que calificó de "especial". Asimismo, Óscar Araujo, quien ya compuso la BSO de Castlevania: Lords of Shadow, nos aseguró en una conversación que estaba trabajando en la música de este juego.

Ampliar

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5