Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raiden y Sackboy se suman a la plantilla PlayStation All-Stars: Battle Royale

El coprotagonista de Metal Gear Solid es, como el Big Daddy, otro invitado de un título third party.

Actualizado a

PlayStation All-Stars: Battle Royale está siguiendo una estrategia de marketing ejemplar, con una presentación paulatina y meditada de todos los personajes que aparecerán en el título de lucha para cuatro jugadores de PlayStation 3 y PSVita, de manera que el título está consiguiendo estar casi todas las semanas en el candelero informativo. A pesar de esto, también ha sufrido alguna filtración involuntaria, como la de hoy, que añade a los Sackboys de Little Big Planet y a Raiden de Metal Gear Solid a la lista de luchadores jugables.

A Sony parece habérsele escapado una captura de pantalla donde se ven a ambos personajes, screenshot que ha retirado rápido pero que la web NeoGAF pudo capturar a tiempo. La gran sorpresa viene con que sea Raiden y no Snake el personaje de la marca de Hideo Kojima que esté disponible en el esperado título, aunque todavía puede hacer acto de aparición el indudable protagonista de la serie de Konami, que ya apareció en Super Smash Bros Brawl para Nintendo Wii. También llama la atención que Sony haya adquirido licencias third party, como ya hizo con el Big Daddy de Bioshock de 2K y alguno más que está por anunciarse.

El juego saldrá el 25 de octubre pero no se ha desvelado cuántos luchadores compondrán la plantilla, cuántos escenarios o cuántos modos de juego habrá además del principal Versus que enfrentará hasta cuatro usuarios en partidas online o sobre una misma pantalla con cuatro mandos, también cruzadas entre versiones de PS3 y PSVita.

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8