Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rage tiene "unas 8-10 misiones" en cooperativo

El modo a pantalla partida "se disfruta bastante", según Tim Willis.

Actualizado a

Uno de los grandes titanes del género de la acción en primera persona es Rage. El videojuego de id Software continúa su desarrollo, que va viento en popa, y saldrá previsiblemente a lo largo de este año. Hemos hablado con Tim Willis, cabeza pensante tras el proyecto, para que nos adelante algunos aspectos sobre el cooperativo: 'En cuanto a horas del modo cooperativo, pues tenemos unas 8-10 misiones. No hemos calculado exactamente la duración, pero lo bueno que tiene el cooperativo es que tiene un sistema de puntuación. Puedes volver a jugar y obtener multiplicadores, tu amigo y tú luchando por conseguir la mayor puntuación… Es algo estupendo'.

Este modo de juego sólo se podrá jugar con otra persona, pues id Software no planea la inclusión de una IA que sustituya al segundo jugador: 'No hay bot para el cooperativo, tienes que jugar con otra persona. Puedes disfrutar de la aventura en solitario, pero luego la otra opción es disfrutar de la acción con otra persona. Se disfruta bastante con el modo a pantalla dividida, y personalmente considero que ese es el modo de disfrutar de un buen modo cooperativo. Estás ahí, con un amigo, pasándolo en grande, bebiendo cerveza… Esa es mi percepción del cooperativo'.

Sobre la evolución del personaje y de las armas, Willis apunta: 'Cada una de las categorías tiene sus propias mejoras o avances en cuanto a armas y vehículos. Si quieres mejorar estos últimos, tendrás que competir en carreras. No es obligatorio, pero cuanto más corras, más mejoras podrás adquirir. Para las armas y tipos de munición, gran parte se obtienen en las misiones; y luego están los elementos de ingeniería, ya que encuentras pequeños fragmentos y los usas para crear otros objetos, decidiendo qué quieres crear'.

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9