Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rage tendrá un adecuado soporte técnico post-lanzamiento

El juego contará con DLC y parches de actualización periódicos.

Actualizado a

El director creativo de Rage, Tim Willits, considera que todavía quedan varios aspectos por optimizar en el esperado juego, a pesar de que el desarrollo del mismo ha terminado, antes de su lanzamiento a principios de octubre. En declaraciones a Rock, Paper, Shotgun, Willits afirmó que se están efectuando comprobaciones de última hora en la versión PC cara a su lanzamiento en Steamworks, como 'una mejor configuración automática, más códigos para codificar las texturas y cosas así', junto a comprobaciones en las versiones para consola.

Por otro lado, Willits destacó que el estudio está ya elaborando el DLC del juego, aunque 'queremos esperar un poco para descubrir lo que a la gente le gusta, porque no puedes presuponer que a la gente le gusta algo, ya que igual les gusta otra cosa. Por eso queremos averiguar qué es lo que quieren en el DLC'. Willits considera que el DLC es importante ya que 'cuando la gente compra un juego, se gasta mucho dinero. Para ellos es una inversión. Si piensan que la compañía que lo ha hecho no quiere invertir [en el juego], entonces ellos no querrán invertir en el mismo. Vamos a lanzar parches, por lo que si hay problemas los parchearemos. Creo que esas cosas son importantes para que la gente sepa que te preocupas por la serie y que quieres apoyar la serie. Entonces puedes decirles: ‘OK, voy a poner mi dinero en esta serie.'

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9