Rage 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Rage 2 (PC)

RAGE 2: así son la edición Coleccionista y Deluxe

PC, PS4, XBO Actualidad

Al poco de finalizar la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2018, Bethesda ha confirmado dos ediciones especiales de RAGE 2: una Coleccionista y una Deluxe.

Por un lado tendremos la coleccionista, que costará 119,99 dólares e incluirá todo lo que vemos en la imagen: póster coleccionista, caja metálica, cabeza parlante y contenido digital.

Edición coleccionista

  • Cabeza parlante de Ruckus el Triturador – La cabeza mutante preferida por todos está lista para convertirse en el centro de atención de vuestra casa. (En serio, retamos a vuestros invitados a que NO mencionen la cabeza mutante de la pared). ¡Esta cabeza montable de edición extremadamente limitada presenta un sensor de movimiento que le permite hablar y cantar durante horas!
  • Póster de la edición de coleccionista – Un póster exclusivo para adornar vuestro búnker subterráneo, guarida criminal o dormitorio
  • Caja de metal – Una elegante caja de metal con la mejor ilustración de los Pendencieros
  • Juego y contenido digital de RAGE 2, que incluye todo lo que trae la edición Deluxe (detallado más abajo)

La Deluxe, por su parte, costará 79,99 dólares y contará con una copia física más ciertos incentivos digitales en forma de contenido.

Edición Deluxe

  • El resurgir de los Fantasmas – ¡Una emocionante expansión de campaña para RAGE 2! Pronto os ofreceremos más detalles. ¡No os los perdáis!
  • BFG de DOOM – Echadle el guante a la grande y práctica superarma de DOOM y despedazad a cualquiera que se interponga en vuestro camino con una ráfaga de energía. ¡Probada por los marines y aprobada por los Ranger!
  • Diseño de Monster Truck mutante – Arrollad a vuestros enemigos con estilo gracias a este exclusivo diseño de vehículo. El camión se limpia solo, así que no os preocupéis de que esas apestosas manchas de sangre estropeen el revestimiento perlado.
  • Códigos Mago del Yermo – ¡El solitario mago del Yermo os ha concedido poderes nuevos y asombrosos! Utilizad esta colección de "códigos" exclusivos para dominar el Yermo.
  • Potenciador de progreso – ¡Dadle a la Sobrecarga! Conseguid más potencia para vuestra pegada con este potenciador de progreso del Yermo.

El lanzamiento de RAGE 2 se producirá en PC, Xbox One y PS4 en primavera de 2019.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana