AO Tennis (PS4)

PS4, XBO

Rafa Nadal se luce en un nuevo gameplay de AO Tennis

PS4, XBO Actualidad

AO Tennis se deja ver en un nuevo gameplay con Rafa Nadal como protagonista

El primer Grand Slam de la temporada tenística se está celebrando en la otra parte del mundo, el Open de Australia, y Rafael Nadal tratará de levantar el trofeo por segunda vez en su carrera. Con motivo de la celebración del torneo, se ha puesto a la venta AO Tennis para Xbox One y PS4, pero hasta ahora apenas habíamos visto gameplay del juego.

Big Ant Studios ha distribuido ahora un nuevo vídeo de la jugabilidad de AO Tennis en el que podemos ver a Rafa Nadal enfrentándose al sudafricano cañonero Kevin Anderson, que también está licenciado en este simulador de tenis.

Ahora hemos sabido también que, además de la licencia oficial para recrear las pistas del Open de Australia, AO Tennis también incluye un modo de partido individual y en dobles o dobles mixtos en pistas de todos los tipos de superficie: pista dura, hierba y tierra batida. Angelique Kerber es la tenista más destacada del plantel de la WTA, tal como se muestra en la portada del juego. También podemos crear nuestro propio jugador con un editor integrado.

vamos_rafa.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana