Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ràdio Sabadell 94.6 suspende la emisión del especial de Game40

La asesoría jurídica de Cadena Ser ha denegado cualquier uso de la marca.

Actualizado a

El programa de radio homenaje a Game 40 programado para mañana sábado 19 de enero suspende su emisión. Como ya adelantó MeriStation,  la emisión estaba prevista para las 16:00 horas de mañana. Ràdio Sabadell 94.6 ha decidido cancelera la emisión del programa Blade 94.6 en la cual estaba programado un especial sobre el veterano espacio Game 40, que se emitía en la década de los 90 en los 40 Principales de la Cadena Ser. Este programa especial de Blade 94.6 siempre se había pensado como un homenaje a este programa que dejó de emitirse hace una década. 

El motivo que ha llevado a la toma de la decisión es evitar cualquier efecto legal que pueda tener dicha emisión, después que el pasado jueves la asesoría jurídica de la Cadena Ser remitiera a Ràdio Sabadell un requerimiento formal en el cual se denegaba la utilización de la marca, el logotipo o fragmentos de las emisiones de Game 40 y se advertía, en caso contrario, de la posibilidad de emprender "cuantas acciones civiles y penales sean necesarias".

De este modo, para evitar cualquier posible efecto legal que pueda tener la emisión de este programa especial, que lleva en preparación desde hace dos meses por el equipo de Blade 94.6, la dirección de Ràdio Sabadell ha decidido por iniciativa propia suspender la emisión de dicho especial.

Desde Ràdio Sabadell 94.6 se agradece el interés que este especial había provocado entre todos los oyentes de Blade 94.6 y los seguidores de Game 40.  La emisora quiere dejar claro que, en ningún momento, ha pretendido --ni necesita-- apropiarse de formato ajeno alguno ni sacar ningún tipo de provecho a cuenta de terceros. Blade 94.6 es un programa que cuenta con la experiencia de tres años en antena, miles de oyentes en todo el mundo gracias a su distribución vía podcast y el apoyo de las principales compañías de videojuegos y publicaciones del sector.