Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Radical Heights, el nuevo Battle Royale ochentero de Cliff Bleszinski

Llega mañana a Steam como Early Access

Actualizado a

Boss Key Productions presenta su nuevo free-to-play tras el fracaso de LawBreakers

Hace unos días, Boss Key Productions con el famoso diseñador de videojuegos Cliff Bleszinski a la cabeza, anunciaba el abandono de su actual videojuego, LawBreakers, tras el fracaso comercial del mismo para centrarse en nuevos proyectos. Pues bien, ya conocemos su nuevo videojuego; se trata de Radical Heights, un nuevo Battle Royale de corte free-to-play y estilo ochentero que pretende hacerse un hueco entre los grandes del género como Fortnite Battle Royale o PUBG. Y lo mejor de todo es que estará disponible en Steam a partir de mañana mismo, 10 de abril, en formato Early Access o de Acceso Anticipado.

Radical Heights apuesta por un sistema de looteo muy particular, con la posibilidad de recoger dinero por el escenario cuando jugamos y adquirir así nuevas armas. Y como no podía ser de otra manera, lo nuevo de Boss Key Productions apuesta por enfrentamientos abiertos para hasta 100 jugadores donde sólo puede quedar uno, todo bajo una colorida dirección artística de los años 80.

PUBG: el mapa Miramar llegará en mayo a Xbox One

Es un proyecto de cinco meses de pasión para el estudio. Estamos creando y publicando el juego por nuestra cuenta. Somos grandes admiradores de los juegos tipo Battle Royale junto a la brillante, atractiva e irreverente estética de los 80”, asegura Zach Lowery, director creativo del nuevo título. Cliff Bleszinski ya ha compartido su entusiasmo por Twitter. ¿Acertarán esta vez desde Boss Key Productions tras no alcanzar los objetivos marcados con LawBreakers?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Radical Heights

  • PC
  • Acción

Radical Heights, desarrollado y editado por Boss Key Productions para PC, es un título de acción tipo Battle Royale free-to-play para hasta 100 jugadores por partida. Participa en tiroteos de altos riesgos en el Sur de California mientras los concursantes tirotean desde bicicletas BMX o acechan a otros concursantes desde de las sombras en busca de armas y premios... pero también dinero ingame que puedes ahorrar, ganes o pierdas.

Carátula de Radical Heights