Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quieres esta figura oficial de Bloodborne y lo sabes

Merchandising oficial limitado y a un precio de 220 dólares. Rey de ventas en Japón Un millón de copias en todo el mundo

Actualizado a
Ampliar

Convertido en uno de los éxitos en lo que llevamos de año, Sony se ha puesto manos a la obra con el merchandising de Bloodborne. Y abrimos fuego con una pieza que más de uno seguro que querría haber visto incluida en la edición especial: Una espectacular figura.

Este diorama se encuentra ya disponible para reservar en la tienda digital oficial del juego en Estados Unidos. Limitada a una tirada de 1.000 unidades numeradas, el precio oficial es de 220 dólares (203 euros), y exige un depósito con la reserva de 100$. En septiembre de este año, cuando la figura nos sea enviada es cuando pagaremos el resto del dinero.

Por si a alguno no les llega el bolsillo -máxime con las ediciones Collector's que están por salir-, la tienda de Bloodborne tiene merchandising 'algo' más económico, como una bolsa de transporte, camisetas, sudaderas, vasos de cristal y hasta litografías. ¿Qué, véis algo que os guste?

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3