Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Quién será este personaje Star Wars Battlefront II?

Posible identidad revelada

Actualizado a
Ampliar

Star Wars Battlefront II y la identidad de “ese” personaje

Uno de los grandes anuncios de la semana pasada ha sido Star Wars Battlefront II, título con el que comenzamos la primavera con cada vez más ganas de que llegue el E3 2017, momento en que paralelamente EA mostrará en el EA Play más contenido acerca de esta secuela de DICE. Las especulaciones alrededor del título son innumerables, con personajes de los cuales no se sabe mucho y otros de los que directamente no sabemos nada.

En el primer tráiler del juego se puede ver a un personaje misterioso que se oculta tras una especie de túnica roja, y lógicamente se desconoce cuál es su identidad. Sin embargo, los foros de los más acérrimos a Star Wars parecen haber identificado la identidad de ese personaje.

Aviso de spoilers

Según cuenta Jordan Maison en su cuenta de Twitter, editora en jefe de Cinelinx, este personaje podría ser Darth Sidius, Palpatine. Se ha llegado a esta conclusión a raíz de una de las últimas historias vistas en los cómics de Star Wars Shattered Empire. ¿Será Palpatine el personaje oculto en esa túnica? El último canciller de la República puede darnos una sorpresa como personaje inesperado, aunque en caso de ser cierto la sorpresa se habrá chafado por la picardía de los fans.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8