Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué se esconde bajo la gorra de Super Mario Odyssey?

Teoría sobre el misterio del nuevo ítem Calendario de juegos Switch Super Mario Odyssey, en el E3 2017

Actualizado a

Interesante teoría sobre Super Mario Odyssey

La presentación de Nintendo Switch el pasado 13 de enero dio mucho de sí, mostrando el que será gran título de Mario en tres dimensiones para la consola a finales de este año: Super Mario Odyssey. Los fans del fontanero, con la idea de amenizar la espera de este gran proyecto de Nintendo EAD, han elaborado una interesante teoría donde intentan dar respuesta a la gran pregunta alrededor del nuevo ítem del bigotudo: ¿Qué se esconde bajo la gorra de Super Mario Odyssey?

El autor de la teoría más sonada, Lucamegh, es que la gorra de Mario no tendrá vida propia en este título, algo que parecía darse por sentado en el primer tráiler; sino que en realidad dentro de dicha gorra se encuentra un conejo. ¿Y por qué un conejo? Por varios motivos, entre ellos los nuevos jefes finales que se pudieron ver en el barco pirata, muy similares a estos en sus ojos con contornos negros, además que la nueva nave de Mario cuenta con una entrada inferior que se asemeja a una madriguera. ¿Por qué se incluiría algo así si no?

La teoría va más allá, asegurando que cada vez que derrotemos a uno de estos jefes, a cada uno de estos conejos, nuestra gorra heredará su habilidad, de forma que ésta contará con más opciones aplicables en la jugabilidad en la medida en que vayamos avanzando por el juego. Por ahora hemos visto el uso de la nueva gorra como un bumerán, pero podría hacer muchas más cosas. Insistimos, por ahora todo es una teoría, pero no parece descabellada.

Ampliar
Ampliar

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7