Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué pasa si transferimos MissingNo a Pokémon Sol/Luna?

Las consecuencias de traer de vuelta este error. Ya disponible el nuevo Banco Pokémon Los 151 iniciales como cartas de HearthStone

Actualizado a

El Banco Pokémon habilita esta posibilidad

La llegada del nuevo Banco Pokémon para hacer compatibles todas las ediciones de la saga de 3DS con Pokémon Sol y Luna ha permitido que las capturas de los títulos de la Consola Virtual se puedan transferir en sencillos pasos, por lo que aquellos que se hayan aprovechado del glitch de MissingNo. podrán llevárselo a Sol y Luna. Se ha descubierto, no obstante, que este pequeño capricho puede corromper nuestra partida.

MissingNo podía capturarse tras la realización de varios pasos en las ediciones Rojo, Azul y Amarillo, pero intentar llevarlo a Pokémon Sol y Luna puede hacer, según quienes lo han probado, que nuestra partida puede verse perjudicada al no ser una especie registrada en la Pokédex. ¿Qué pasa exactamente si lo transferimos? Ni más ni menos, que los nombres del resto de Pokémon pueda alterarse, además que MissingNo. se convertirá en un Pokémon de forma aleatoria.

Recomendamos no llevar a MissingNo, si es que lo capturasteis, a vuestras ediciones de Sol y Luna.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5