¿Qué juegos retrocompatibles son los más deseados en Xbox One?

Actualidad

La saga Modern Warfare de Call of Duty entre los más deseados por los usuarios

El catálogo retrocompatible de Xbox One no para de crecer y se ha convertido en un activo muy importante entre los usuarios de la consola de Microsoft. Y a pesar de que durante este mes de diciembre no llegarán nuevos títulos retrocompatibles ‒el equipo necesita un descanso‒, la página oficial de encuentas sobre los intereses de los jugadores de Xbox sigue en marcha; y los resultados son claros.

Así, la subsaga que más interesa ver a los usuarios entre la colección de retrocompatibles de Xbox One es Modern Warfare de Call of Duty, tres entregas situadas entre las cuatro primeras posiciones, con The Elder Scrolls V: Skyrim de por medio. Así, la entrega más votada no es otra que Modern Warfare 2 con más de 190.000 votos.

En segundo lugar se sitúa el mencionado título de Bethesda con casi 180.000 votos; el último escalón del podio lo ocupa Modern Warfare 3 con casi 138.000 votos. Curiosamente, una de las entregas más queridas de Call of Duty, el primer Modern Warfare, queda en cuarto lugar del ránking con poco más de 123.000 votos. La lista sigue con otros títulos de peso como GTA San Andreas, Batman Arkham City, GTA V, Batman Arkham Asylum o L.A. Noire, entre otros.

Call of Duty Modern Warfare Xbox One

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana