Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué hay de nuevo en Mario Kart 8 Deluxe?

Las novedades en Switch respecto a Wii U.

Actualizado a

Un vídeo explica las novedades de Mario Kart 8 Deluxe

Un nuevo vídeo publicado por Nintendo explica en apenas un minuto las novedades que ofrece Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch respecto al juego lanzado en Wii U en 2015, entre las que están nuevos personajes, objetos y variaciones en algunas mecánicas.

En primer lugar, veremos nuevas caras como los Inklings, el Rey Boo y otros. También habrá nuevos objetos, como el Boo para robar otros objetos o la Pluma para saltar sobre rivales y obstáculos, aunque habrá ciertos ítems exclusivos de otra de las novedades, el Modo Batalla, que sustituye uno de los puntos más flacos del juego de Wii U: habrá ocho circuitos renovados para este modo.

En cuanto a las nuevas mecánicas, están los objetos dobles, que aportan un toque estratégico, y un tercer miniturbo, que añade una pizca de complejidad y pericia a eso de tomar las curvas; aunque no está explicado en el vídeo, os mostramos su funcionamiento en este artículo.

A ello hay que sumar que los contenidos que se vendían como DLC (16 circuitos, varios personajes, elementos para los coches...) estarán incluidos en esta ocasión, así como el modo 200 CC.

Mario Kart 8 Deluxe llegará a las tiendas el 28 de abril, y en esta pieza os decimos qué os regalarán por reservarlo en algunas de las tiendas españolas o, si vais a optar por el formato digital, aquí te decimos cuánto espacio libre necesitarás en la consola. Por último, el pasado lunes publicamos nuestras impresiones finales del título.

Ampliar

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5