LittleBigPlanet (PSV)

PSV

Imagen de LittleBigPlanet (PSV)

¿Qué diseñarías en LittleBigPlanet? Diez Playstation All Star Battle Royale para las diez mejores propuestas

PSV, PSV Anuncio

Playstation Vita está recibiendo grandes títulos en este cierre de año. Al reciente LittleBigPlanet, cuyo estudio desarrollador, Tarsier, está buscando un becario entre los jugadores para enseñarle cómo crear videojuegos, debemos sumar Playstation All Star Battle Royale.

El juego de combates saldrá a la venta a finales de octubre para Playstation Vita y Playstation 3. Antes de su estreno, queremos ofreceros la oportunidad de conseguir una de las diez copias descargables del título que os ofrecemos con este concurso en colaboración con SONY.

Participar* es sencillo. Tienes dos posibilidades. La primera, responder a la siguiente pregunta desde el hilo de comentarios de esta misma noticia: "¿Qué diseñarías en LittleBigPlanet?". Las seis respuestas más originales se llevarán gratis una copia digital del juego de combates. Así de fácil.

La segunda manera utiliza Twitter, tu capacidad de síntesis y la creatividad, y premiará a cuatro personas. Es sencillo. Solo tienes que enviar un mensaje con los elementos que se citan a continuación: Con la beca LittleBigPlanet [introduce aquí lo que harías] #merilbp http://goo.gl/3yH81 @meristation

Mensaje de ejemplo

Con la beca LittleBigPlanet vestiría a los sackboys de flamenca #merilbp @meristation http://goo.gl/3yH81

No olvides introducir los elementos obligatorios para participar. A saber: Texto "Con la Beca LittleBigPlanet, hashtag #merilbp, mención a @meristation y enlace a la Beca LittleBigPlanet (http://goo.gl/3yH81). Es fundamental hacerlo bien o tu mensaje no podrá participar.

Y recuerda: si tienes grandes y ideas y crees que puedes aportar mucho al desarrollo de LittleBigPlanet en Playstation Vita, no dudes en participar en el proceso de selección de becario en el estudio. Puedes pasar un mes aprendiendo a diseñar videojuegos de primer nivel.

Puedes participar en este concurso desde hoy hasta el próximo 10 de octubre. Una vez finalizado el concurso, el equipo de redacción seleccionará las propuestas más originales. Los ganadores se anunciarán a finales de la próxima semana.

*Para participar es necesario ser usuario residente en España.

**Los juegos, que serán descargables, se entregarán una vez que el título salga a la venta.

***Puedes participar de las dos formas, pero solo aspirar a un premio.

13-littlebigplanet-vita-6.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana