Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break sí estará doblado en Latinoamérica

Xbox México confirma la localización. En España tendrá voces en inglés Xbox justifica la decisión en España

Actualizado a

Quantum Break estará doblado al español en Latinoamérica

Microsoft México ha confirmado que Quantum Break sí contará con doblaje español en los países latinoamericanos. El portal Levelup ha detallado la noticia tras la confirmación oficial de Rafael Cazares, portavoz de la división mexicana de Xbox.

El videojuego de Remedy no contará con doblaje en España, donde se tendrá que jugar con subtítulos en castellano y voces en inglés a diferencia de otros grandes lanzamientos distribuidos y producidos por Microsoft.

La compañía de Redmond justificó la ausencia de doblaje en castellano para el videojuego por su "naturaleza única" al mezclar una serie protagonizada por actores reales con un enfoque narrativo de videojuego. 

Según Microsoft, Quantum Break cuenta con una escala sin precedentes que "se alarga a través de su experiencia jugable, de su serie" y ha contado con "un desarrollo muy agresivo", motivos por los cuáles "no hemos podido ofrecer una localización en España". 

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8