Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Quantic Dream desarrolla un nuevo proyecto

David Cage tiene tres juegos en mente. Impresiones Vídeo-entrevista

Actualizado a

Quantic Dream, la desarrolladora detrás de Heavy Rain que lanzará próximamente (también en exclusiva para PlayStation 3) Beyond: Two Souls, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, según ha comentado su director David Cage en declaraciones a GamesIndustry.

Puede que ahora mismo tenga otros tres proyectos en mente. A pesar de que lo estamos dando todo con Beyond, ya sé lo que vamos a hacer después de él porque ya lo tenemos en desarrollo, y también lo haremos después de ese y después de este último. Es genial porque tengo más ideas de las que puedo desarrollar”.

Beyond: Two Souls no tiene confirmado su fecha de lanzamiento, aunque llegará en algún momento de este año 2013 en exclusiva para PlayStation 3. El nuevo proyecto de Quantic Dream podría ir dirigido a la nueva PlayStation 4 que Sony presuntamente presentaría el próximo 20 de febrero.

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3