Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

QuakeCon 2018 tiene fecha y duplicará tamaño

Enorme BYOC

Actualizado a

QuakeCon 2018 entre el 9 y el 12 de agosto

QuakeCon, la convención anual en torno a id Software y su licencia, cumple con su próximo encuentro 23 ediciones. Los planes para la QuakeCon de 2018 ya están perfilados, con fechas entre el 9 y el 12 de agosto.

Este evento de cuatro días tendrá lugar en Dallas (Texas), para reunir aficionados del estudio que se desplazan desde todo el planeta. QuakeCon es un punto de noticias relacionadas con licencias de id Software, así como un espacio competir en torneos. Sin embargo, la QuakeCon es principalmente un punto de reunión.

Se presenta como la Lan Party más grande de Norteamérica. Bajo el nombre de BYOC (Bring Your Own Computer), la Lan de 2018 pretende duplicar en tamaño la celebrada el año pasado. Para asistir a la Lan se requiere registro previo, cuyo formulario ya está disponible para enviar solicitud.

Todo esto tendrá lugar aproximadamente un mes después del E3 2018. Bethesda ha venido teniendo mucha presencia en las últimas ediciones de la feria de Los Ángeles. En los planos del E3 2018 se puede observar que la compañía ha reservado un espacio muy amplio en una zona principal del centro de convenciones, por lo que volverá a ser compañía protagonista.

Captura de pantalla - quake_champions_nyx_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - quake_champions_nyx_01.jpg

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions