Quake (PC)

PC, GBA

Imagen de Quake (PC)

Quake recibe un episodio inédito para celebrar su 20 aniversario

PC Actualidad

Quake

Los fans de Quake tienen un nuevo motivo para volver a disfrutar de su entrega original, que estos días precisamente celebra su 20 aniversario desde su lanzamiento, tal y como nos ha recordado John Romero, su co-creador, a través de su blog personal. Y es que Machine Games, estudio creador del nuevo Wolfenstein, ha creado un episodio inédito para celebrar tan señalada efeméride.

Así, y a través de su cuenta oficial de Twitter, han anunciado el lanzamiento de dicho episodio extra. “¡Feliz 20 aniversario para Quake, Id Software! Como regalo para los fans, hemos creado un nuevo episodio del juego”, celebran sus creadores con un tuit, añadiendo el enlace de una descarga totalmente gratuita y que, eso sí, necesita del título original.

Así que los que no tengáis el título que revolucionó el género allá por 1996, podéis haceros con él a mitad de precio gracias a las actuales rebajas de Steam, quedándose en unos irrisorios 2,49 euros, la excusa perfecta para volver a las raíces de Id Software y disfrutar del episodio extra de Machine Games.

Quake

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana