Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quake Champions enseña a su primera campeona

Nyx está basada en el movimiento y la agilidad. Regístrate en la beta cerrada ¿Por qué es solo para PC?

Actualizado a

Nyx es la primera campeona de Quake Champions

Bethesda Softworks e id Software han anunciado a la primera campeona de Quake Champions. Se trata de Nyx, un personaje basado en el movimiento y la agilidad y que, como podéis ver en el tráiler sobre estas líneas, puede saltar por las paredes y hacerse invisible.

El estudio ha publicado sus estadísticas y habilidades: tendrá 100 de salud inicial, 75 de armadura inicial y 270 de velocidad. Además del doble salto que permite la habilidad pasiva de saltar contra la pared, la habilidad activa, "Caminar fantasmal", le añade un extra de complejidad: "Nyx pasa a otra dimensión, volviéndose invisible al instante e inmune al daño [...]. Si se materializa de nuevo en el mismo lugar en el que haya un enemigo, logrará una baja por habilidad inmediata".

Ampliar

Cuando se anunció Quake Champions, el hecho de que la esperada vuelta de la saga sea con cambios tan radicales (pasar de un shooter totalmente basado en la habilidad del jugador a uno donde cada personaje es distinto) provocó que no todos los fans estuvieran contentos con el anuncio, pero todos aquellos que aún no están convencidos con la nueva propuesta podrán probarla de primera mano, ya que el registro para la beta cerrada está abierto.

Quake Champions aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero será exclusivo para PC. A lo largo de los próximos días se irán revelando nuevos campeones y arenas de combate que podréis seguir desde aquí.

Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions