Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pyre, el RPG de los creadores de Transistor, llegará en julio

“Un mundo precioso y evocador”

Actualizado a

Pyre, de los padres de Bastion y Transistor

El blog oficial de PlayStation acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo proyecto de los creadores de obras imprescindibles como Transistor y Bastion, un RPG con el nombre de Pyre. Esta nueva obra, título de rol en el que debemos guiar a un grupo de exiliados que buscan la libertad en un purgatorio místico, llegará en exclusiva para PC y PlayStation 4 el próximo 25 de julio.

Además de la fecha de lanzamiento, se han dado a conocer nuevos detalles del título, que lleva en desarrollo más de tres años. ”Conocerás a un gran elenco de personajes que luchan por su libertad mientras cruzas el desolado territorio conocido como Downside. Los personajes de Pyre son de todas las formas y tamaños, desde demonios descomunales que se han hecho más poderosos a base de luchar por su supervivencia, hasta arpías aladas que conspiran contra sus enemigos desde sus nidos en la montaña. En Pyre, todos tienen una historia única de por qué están en el exilio y lo que les espera en caso de lograr regresar”, leemos.

Además, el título contará con modo Versus local para dos jugadores y más de 20 personajes para personalizar nuestro Rito de la manera que queramos. El otro gran aliciente de Pyre es su apartado artístico, que tendrá en la música al excelente Darren Korb además de un estilo visual que salta a la vista. En poco más de mes y medio lo tendremos entre nosotros. ¿Qué os parece?

Ampliar

Pyre

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Pyre es lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, Supergiant Games, un RPG de acción para PC y PlayStation 4 en el que deberemos superar una serie de desafíos para sobrevivir a los peligros de un místico purgatorio. Conduce a la libertad a una banda de exiliados en una serie de competiciones místicas en el modo campaña o desafía a un amigo a un frenético combate ritual en el modo enfrentamiento.

Carátula de Pyre
9.3