Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pyre, de los creadores de Bastion, sale la semana que viene

Un RPG donde la historia seguirá aunque perdamos batallas.

Actualizado a

Pyre saldrá el 25 de julio en PS4 y Steam con soporte para PS4 Pro

Supergiant Games ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento de Pyre para recordarnos que el tercer juego del estudio que está detrás de Bastion y Transistor saldrá el próximo 25 de julio en PS4 y Steam.

El título es un RPG donde controlaremos a un equipo de personajes. Desde Supergiant prometen que habrá un montón de personajes, cada uno con su historia, habilidades y diseños. Formarán parte de la campaña más grande que haya hecho el estudio.

Asimismo, desvelan uno de los aspectos más destacables de las mecánicas del juego. En Pyre no hay Game Over, por lo que la historia continúa aunque haya muerto uno de nuestros personajes en una batalla o no hayamos conseguido superar un combate.

Por último, han anunciado que tendrá más de 50 logros (o trofeos en PS4) y que tendrá compatibilidad con PS4 Pro, donde se moverá a 60 frames por segundo a 4K.

Ampliar

Pyre

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Pyre es lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, Supergiant Games, un RPG de acción para PC y PlayStation 4 en el que deberemos superar una serie de desafíos para sobrevivir a los peligros de un místico purgatorio. Conduce a la libertad a una banda de exiliados en una serie de competiciones místicas en el modo campaña o desafía a un amigo a un frenético combate ritual en el modo enfrentamiento.

Carátula de Pyre
9.3