Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Punk hace un Rage Quit en la final de un torneo de Street Fighter

PC, PS4 Actualidad

Punk protagoniza un momento poco profesional contra iDom

No podemos olvidar la gran final del EVO 2017 de Street Fighter V, con ese enfrentamiento entre Tokido y Punk con victoria para el primero de ellos, una leyenda renacida. Sin embargo, el otro contendiente está llamado a ser uno de los grandes jugadores de la escena competitiva de los juegos de lucha en los próximos años… si no comete errores como el de este pasado fin de semana.

Mejor jugador de los Estados Unidos en la actualidad, su comportamiento en el Defend the North –un importante campeonato celebrado en Nueva York del 28 al 30 de julio- ha destacado no precisamente por haber sido ejemplar, sino por haberse dejado él mismo en evidencia tras protagonizar un Rage Quit en mitad de la gran final.

Era el máximo favorito para terminar levantando el trofeo, pero una vez más la final fue su talón de Aquiles. El jugador iDom era su rival en la última ronda, quien controló a Laura con mucha cabeza en todos los rounds; tan bien lo hizo que terminó desesperando a Punk, quien abandonó el combate antes de ser derrotado, un gesto altamente antideportivo. A partir de ahí, con la victoria de iDom en el primer combate, la balanza se inclinó del todo con éste, quien logró asestar incluso un perfect a Punk. Resultado final: 3-0.

rage_quir.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana