Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG presenta problemas de rendimiento en Xbox One X

Se encuentra en etapa Early Access

Actualizado a

PlayerUnknown’s Battlegrounds no rinde como debe en etapa actual en Xbox

El lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One ha llegado con una versión que no está satisfaciendo a todo el mundo tal como esperaba la comunidad, a pesar de que PUBG Corporation y Microsoft avisaron de que se trataría inicialmente de una versión Early Access. Muchos usuarios han clamado al cielo los graves problemas de rendimiento que está presentando el juego en estos momentos, y en este vídeo podemos comprobar las enormes diferencias en la tasa de frames que se pueden percibir entre PC y Xbox One X.

Ampliar

Lo primero que es necesario destacar es que estos problemas son algo temporal, que se solucionará con futuros parches y actualizaciones de cara a la versión 1.0 que llegará la próxima semana, concretamente el día 20 de diciembre junto al mapa de Miramar –Pc incluido-.

Tal como vemos en la comparativa, en escenas como en la que nos disponemos a eyectar del barco en un PC Ultra podemos alcanzar frecuencias de 83 FPS, mientras que en Xbox One X la cifra se queda en unos 20 FPS.

Ampliar

En otros momentos del vídeo donde el jugador se encuentra caminando en las afueras de uno de los pueblos, la tasa de FPS en PC es de 60 imágenes por segundo; en la consola de Microsoft la resolución también es 4K, pero en este caso no supera los 29 FPS. El objetivo de Brendan Greene es garantizar al menos los 30 FPS, algo que posiblemente suceda antes de lo que pensamos.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9