Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG Mobile recibe nueva actualización

Modo Arcade, Campos de Entrenamiento y muchas mejoras El nuevo mapa de PUBG, Savage, tendrá cuevas bajo tierra PUBG equilibrará sus armas en el próximo parche

Actualizado a

La mayor actualización de contenido llega a PUBG Mobile

Player Unknown's Battlegrounds (PUBG) en su verisón para móviles, el día de hoy recibe su mayor actualización de contenido, la versión 0.4.0, la cual incluye modo Arcade, Campos de Entrenamiento, ajustes en el combate, mejoras en los vehículos, chat de voz y optimización en su interfaz. 

En el modo Arcade, donde las partidas son de 28 jugadores, es posible participar de manera individual o con amigos. En esta modalidad, se seleccionará de manera aleatoria una de las 6 diferentes variantes del juego, lo que determina las armas con las que podremos combatir. Las variantes de la modalidad son: Combate con Escopetas, Combate con Rifles de Francotirador, Combate con todas las Armas, Peleas Cuerpo a Cuerpo, Combate con Pistolas y el último denominado Paraíso de Objetos.

Los Campos de Entrenamiento estarán disponibles para que los jugadores prueben todas las armas y objetos; esto ayudará para mejorar nuestra puntería con cualquier arma que seleccionemos, así como comprobar su efectividad y daño. Esta modalidad de Entrenamiento están disponibles en el modo de jugador único para prepararnos antes de aventurarnos a una partida real.

Ampliar

Mejoras y ajustes en distintos aspectos del juego

Además de la incorporación de las modalidades mencionadas anteriormente, la nueva actualización de PUBG Mobile incluye:

Mejoras en el Combate: Incluye la función seguir (se podrá activar antes de lanzarse del paracaídas o una vez aterrizado), apertura de puertas automática, se añade un nuevo fondo: Crepúsculo, ajuste en los efectos de sonido para pasos, interfaz, vehículos y entrada / salida de la Zona Azul.

Ajustes para el Chat de Voz: Mejora en la compatibilidad con auriculares Bluetooth para iOS (aún no está completada), chat de voz compatible con más dispositivos, arreglado el problema que producía que el chat de voz dejara de funcionar tras crear grupos.

Mejoras en el control del Jugador: Correr ya no se verá interrumpido al momento de saltar, Añadida la opción de disparo 3D Touch en iOS, se añaden los movimientos "Inclínate y usa la mira" e "Inclínate y dispara", Solucionado el problema de uso de las miradas telescópicas de 4x y 8x.

Mejoras en el Combate: Mejoradas las sensaciones de vibración y retroceso, Botón feedback mejorado.

Ajuste para los vehículos: Se pueden ejecutar trucos aéreos cuando conduces una moto, se añade la posibilidad de usar Óxido Nitroso en los vehículos, los autos usados estarán marcados en el mini mapa.

Tienda del Juego: Se añadió la Rename Card (permite cambiar nuestro nombre una vez), Objetos y cofres disponibles, se añadieron nuevas prendas (prendas exclusivas para cada región proximamente), se puede destruir ropa que ya no se usa para obtener monedas del juego y comprar nuevos atuendos.

Si deseas conocer ésta y las próximas actualizaciones sigue PUBG Mobile en Twitter.