Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG en Xbox One señala su exclusividad en consolas

En su carátula de versión “Game Preview Edition”

Actualizado a

PlayerUnknown's Battlegrounds muestra la etiqueta “Console Exclusive” en su versión de Xbox One

PlayerUnknown's Battlegrounds, conocido popularmente bajo las siglas PUBG, sigue mostrándose intratable a nivel de cifras de ventas y jugadores simultáneos a través de Steam. Y no son pocos los que esperan su llegada a Xbox One el próximo mes de diciembre; aunque ahora ha saltado la alarma entre los usuarios de consolas al descubrir la etiqueta “Console Exclusive” en la carátula de la versión de Xbox One.

Y es que tras echar un ojo al conocido arte del juego en su versión para la consola de Microsoft, descubrimos la referencia a la exclusividad de PUBG en consolas, sólo para Xbox One, como ya hacen muchos títulos que comparten plataforma con PC, pero no con el resto de consolas del mercado. También se observa información adicional como el HDR o las mejoras gráficas en Xbox One X.

Aun así, las dudas se disparan si observamos la segunda etiqueta, justo debajo de la primera: “Game Preview Edition”. Eso significa que el juego de Bluehole sigue en desarrollo y que estamos ante una versión aún inacabada y que seguirá recibiendo actualizaciones de contenido y arreglo de bugs. ¿Es la etiqueta “Console Exclusive” la sentencia definitiva de que PUBG no llegará a PlayStation 4 en un futuro? ¿O sólo hace referencia a la versión de acceso anticipado?

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9