Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG: 50 millones de unidades vendidas y 400 millones de jugadores

Nuevas cifras récord para el popular Battle Royale

Actualizado a

No hay duda que de es el gran momento de los Battle Royale, especialmente para títulos como Fortnite y su modo F2P y el no menos popular PlayerUnknown's Battlegrounds o PUBG, título que puso en el mapa dicho género con millones y millones de jugadores concurrentes durante semanas y meses. Ahora, PUBG Corp, ha anunciado nuevas cifras récord para su título online; y es que PUBG ya ha superado los 50 millones de unidades vendidas con más de 400 millones de jugadores en todo el mundo.

Gran éxito en dispositivos móviles iOS y Android

Si bien 400 millones de jugadores activos es todo un hito en los videojuegos de corte multijugador competitivos, cabe remarcar que 350 millones llegan a PUBG a través de dispositivos móviles iOS y Android, donde Battlegrounds se ha convertido en un todo un fenómeno entre los free-to-play, también llamados F2P; así los 50 millones de usuarios restantes provienen de las versiones de PC y Xbox One.

Pero aún hay más; según apuntan desde PUBG Corp, su Battle Royale demuestra un gran estado de forma con más de 87 millones de jugadores diarios en todas sus plataformas y versiones, con un total mensual de más de 227 millones de jugadores activos. Recordemos que el pasado mes de marzo, Brendan Greene, su máximo responsable, ya anunció en la Game Developers Conference que PUBG ya había vendido 40 millones de copias en su primer año.

Los creadores de PUBG demandan a Fortnite por copyright

Por último, aquellos jugadores que quieran dar el salto definitivo a PUBG están de enhorabuena, puesto que el popular Battle Royale se encuentra de oferta en Steam por 19,99 euros en lugar de los 29,99 euros habituales gracias a un descuento del 33% hasta el próximo 5 de julio. Además, PUBG recibirá este viernes 22 de junio el nuevo y esperado mapa Sanhok, del que podéis conocer todos los detalles a través de este enlace.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9