Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Psychonauts cierra su financiación con 3,5 millones

Schafer supera el objetivo necesario. Nuevos detalles de su trama Recuerda el primero en PS4

Actualizado a

Psychonauts 2 consigue más dinero del solicitado

La campaña de financiación colectiva de Psychonauts 2 ha terminado oficialmente consiguiendo más aportaciones monetarias de los jugadores que las necesitadas. El crowdfunding del videojuego ha superado los 3,5 millones de euros.

Inicialmente, la petición de Tim Schafer y Double Fine para garantizar la producción de la secuela rondaba los tres millones de euros. Este medio millón adicional le permitirá ampliar sus planes con un juego que ya de por sí es ambicioso.

No obstante, el presupuesto con el que cuenta el videojuego es más abultado, pues la campaña de crowdfunding solo abarca una parte del total necesario para la producción. Además, los jugadores que lo han apoyado pasan a ser "accionistas".

Por el momento, Psychonauts 2 no tiene fecha de lanzamiento. Sí plataformas confirmadas: consolas de sobremesa actuales y ordenador. 24.109 jugadores y jugadoras de todo el mundo han hecho posible el nuevo sueño de Tim Schafer.

Psychonauts 2

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Psychonauts 2, una aventura de acción desarrollada y editada por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del mítico Psychonauts. Razputin "Raz" Aquato, acróbata experto y poderoso psíquico a pesar de su corta edad, ha cumplido su mayor sueño: ¡unirse a los Psiconautas, la organización internacional de espionaje psíquico! Sin embargo, estos superespías mentales están en apuros, pues su líder no ha sido el mismo desde que lo rescataron tras su secuestro y, para colmo, hay un topo infiltrado en el cuartel general.

Carátula de Psychonauts 2
8.5