PS4 y PS4 Pro bajan de precio 50 euros temporalmente

Actualidad

PS4 y PS4 Pro bajan de precio hasta el 8 de mayo en España

Sony Interactive Entertainment España acaba de anunciar que PlayStation 4 y PS4 Pro, las consolas actuales de la compañía japonesa, bajan temporalmente de precio en España. En concreto, desde mañana 20 de abril –día de lanzamiento de God of Warhasta el día 8 de mayo, ambas máquinas tendrán un descuento de 50 euros.

Según informan en el comunicado, la oferta de 50 euros de descuento se aplica tanto a consolas individuales como en modo de pack. Liliana Laporte, directora general de PlayStation España, ha dicho que: “Esta nueva campaña pone al alcance de todos los usuarios nuestro ecosistema de consolas a un precio realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo y permitiéndoles disfrutar de las mejores experiencias de juego”.

El objetivo es poner más fácil que nunca el alcance de la familia de consolas PlayStation 4, que llevan más de 76 millones de unidades en todo el mundo, sobre todo ahora que llega God of War a las tiendas y se avecinan grandes exclusivos como Detroit: Become Human y Spider-Man.

Análisis de God of War para PS4 - MeriStation

descuento_ps4s.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana