PS4 sufre un error con su almacenamiento

Actualidad

Los jugadores de Playsation 4 están comenzando a experimentar un error hasta ahora poco frecuente en sus consolas. Se trata del problema bautizado con el código CE-37704-1 que impide cargar más contenidos en el disco duro.

Y no, obviamente el disco duro afectado tiene espacio pese a recibir el mensaje de necesitar liberar para almacenar los nuevos contenidos. A los afectados, la consola les da un aviso de no poder descargar y les solicita como mínimo 134 MB libres.

Los canales oficiales de Playstation están registrando el error por parte de los propios usuarios afectados. Por el momento, no se cuenta con una solución efectiva al cien por cien para corregir el problema, aunque SONY lo está investigando.

Parece que por alguna razón el disco duro fija sectores del disco duro vacíos como llenos y los muestra así al sistema operativo de la consola imposibilitando tanto la instalación de nuevos contenidos como su descarga. 

Por el momento, las únicas recomendaciones son borrar contenidos instalados para liberar espacio real y reconstruir el sistema de archivos desde el modo seguro de la consola, aunque estas dos medidas no solucionan el problema a todos los afectados.

Batman Arkham Knight tendrá su propia Playstation 4 Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana