Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 Slim tendrá un modelo especial con motivos de Yakuza 6

Por el momento se trata de un pack exclusivo de Japón Yakuza Zero se estrenará en inglés a principios de 2017 Nuevos detalles e imágenes del prólogo de Yakuza 6

Actualizado a

Yakuza 6, una de las grandes apuestas de PS4 en Japón

Sony Computer Entertainment Asia acaba de anunciar un nuevo modelo de PS4 Slim para Japón con motivos de Yakuza 6, uno de los juegos más esperados de esta recta final de año en el País del Sol Naciente. La edición especial de la consola vendrá acompañada del mencionado título de SEGA en formato físico y se pondrá a la venta por 33.480 yenes en el caso del modelo de 500 GB; en el caso del modelo de 1 TB el precio ascenderá a 38.480 yenes.

Ampliar

Por el momento, exclusiva para Japón

Este modelo, que mantendrá el color negro ya conocido en la nueva máquina “Slim” de Sony, contará con la consola, DualShock 4, cubierta especial de Yakuza 6 y el juego acompañado de un tema original para el menú de inicio. El packaging de la consola también será especial para la ocasión.

Todos los usuarios japoneses interesados podrán comprar la consola a partir de hoy, 26 de octubre, en la tienda online de Sony Asia, mientras que el juego se pondrá a la venta el día 8 de diciembre.

Ampliar
Ampliar

Yakuza 6: The Song of Life

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Carátula de Yakuza 6: The Song of Life
9