Call of Duty: Black Ops III (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Call of Duty: Black Ops III (PS4)

PS4 se viste de Call of Duty en esta edición limitada Black Ops III

PS4 Actualidad

21435339508_a8c7dc4d87_k.jpg Captura de pantalla

Convertida en el "nuevo hogar" de la serie tras terminar su exclusividad con Microsoft y One, Sony aprovecha el estreno de Call of Duty Black Ops III para lanzar una edición limitada de su PS4 personalizada en base al tema y estilo de esta entrega.

La consola incluye el logotipo naranja y ámbar de Call of Duty: Black Ops III sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego: la calavera SOG es la campaña;  el logo de la facción Winslow Accord representa la ficción del juego, representando una de las facciones con la que juegas en el multijugador; y “la marca” denota a los zombis.

El mando DualShock 4 incluido es de color gris y naranja, con el logotipo ‘III’ grabado en la parte derecha. También cabe señalar que el pack incluye un disco duro de 1 TB, la edición estándar del juego además del mapa multijugador adicional NUK3TOWN, disponible para todos aquellos que hagan la reserva. El mismo pack estará disponible con una PS4 de 1TB, pero del color negro del modelo inicial.

21623232445_69081e443e_k.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana