Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 se queda sin mods para Fallout 4 y Skyrim

Bethesda culpa a Sony por no dejar libertard para los mods. Los mods de Fallout 4 en PS4 se retrasan hasta nuevo aviso Sin desnudos en los mods de consolas

Actualizado a

Dejan abierta la posibilidad de que Sony rectifique

Los jugadores de Fallout 4 podéis dejar de esperar el lanzamiento de los mods para PlayStation 4. Tampoco penséis en personalizar vuestra experiencia en Skyrim Special Edition. Bethesda ha comunicado a través de su página web que finalmente no lanzarán los mods en la plataforma de Sony, y echan la culpa de esto a la compañía japonesa:

Los mods de Fallout 4 para Xbox One llegaron el primero de junio, descargándose hasta 50 veces más que en PC. Se planeaba un lanzamiento posterior en PlayStation 4, pero se retrasaron sin avisar cuándo estarían disponibles. Eso sí, aunque ofrecen muchas posibilidades, los mods de consola no permiten tanta libertad como los de PC. Por ejemplo, prohiben los desnudos.

Ahora Bethesda emplaza a Sony a que se replantee la situación: "consideramos que esta iniciativa es importante y esperamos dar con otras formas de poner los mods creados por la comunidad a disposición de aquellos de nuestros fans que juegan en PlayStation. Sin embargo, hasta que Sony nos permita ofrecer plena compatibilidad con mods para PS4, este contenido no estará disponible". 

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3