Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 fue consola más vendida del mes de marzo en Estados Unidos

Crecimiento de un 13% respecto a 2017

Actualizado a

NPD Group revela los datos de ventas en EE.UU. durante el mes de marzo

PlayStation 4 fue la consola más vendida en Estados Unidos durante el pasado mes de marzo. El último informe publicado por el NPD Group liderado por Mat Piscatella ha revelado los datos de un ejercicio tremendamente positivo para la industria del videojuego en Norteamérica al haberse crecido un 13% respecto a 2017 en la venta de hardware, lo que se traduce en ventas que ascienden a 925 millones de dólares.

Sin dar cifras concretas, Piscatella asegura que la familia de consolas PS4 fue la más exitosa, por delante de Nintendo Switch y PS4. Si nos fijamos en productos individuales, el modelo de 32 GB co Joy-Con Neón de Switch fue el producto individual más vendido de todos, lo cual demuestra el potencial que sigue teniendo la máquina híbrida de cara a un momento donde tenga tal cantidad de títulos como sus rivales.

Respecto a Xbox One también hay buenas noticias. Según informan, han registrado el mayor gasto desde el año 2014; Microsoft invierte en su consola más que nunca, que ha firmado un mes de marzo mucho mejor que el de anteriores temporadas.

El battle royale H1Z1 llegará a PS4 en mayo

Ampliar

Vía | Venture Beat