Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 arrasa en el Black Friday con 2 millones de unidades

Sony acierta con sus packs y promociones este Viernes Negro Las mejores ofertas del Black Friday Xbox se apunta al Black Friday

Actualizado a

La consola de Sony triunfa en todo el mundo

El Black Friday de este año 2016 ha sido posiblemente el más fuerte de toda su historia a nivel global, pues además de Norteamérica, donde ha contado con un fuerte apoyo por parte del sector más consumista, Europa también ha adoptado esta costumbre en la que el mundo del videojuego ha sido el más beneficiado. Tal como ha comunicado Sunny Sanghera -responsable de eventos de Ubisoft UK-, PS4 ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo solo durante el Black Friday.

La estrategia de Sony con la consola, donde pusieron a nuestra disposición ofertas tan suculentas como PlayStation 4 Slim 500 GB + Call Of Duty: Infinite Warfare + Uncharted 4 por 266 euros en portales como Amazon (un 33% menos de lo habitual), han surtido efecto y la máquina se ha disparado una vez más. Esto sirve para posicionar a la consola en la mejor posición posible ahora que se acercan las Navidades, aunque no sabemos cuántas de esas unidades se corresponden con PS4 Slim y cuántas con PS4 Pro, la reciente versión mejorada de la consola.

Es de esperar que durante los próximos días conozcamos más detalles acerca de tanto Microsoft como Nintendo y la propia Sony, que no tardarán en presumir de sus casos de éxito en este último Black Friday. Y vosotros, ¿comprasteis alguna consola en el Viernes Negro? ¿Merece la pena apostar por este día?

Ampliar