Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS VR ha vendido lo mismo que Oculus y HTC Vive en 8 meses

Las ventas Sony ensombrecen a la competencia con PS VR Aumenta la producción de PS VR PS VR se puede usar en Wii U y Xbox One

Actualizado a

PlayStation VR ha vendido más de 200.000 unidades

Tal como hemos podido ver a través de ZonaForo, un usuario de Twitter ha compartido una imagen en la que se pueden ver las ventas actuales de las tres grandes gafas de realidad virtual que se pueden comprar en la actualidad. Según los datos aportados, PS VR ha vendido ya más de 200.000 unidades, lo cual sitúa al dispositivo con las mismas cifras de ventas (aproximadamente) que HTC Vive y Oculus Rift juntas en más de ocho meses.

Dicho de otro modo: desde que se lanzaron HTC Vive y Oculus Rift, las ventas de ambos dispositivos han cosechado el mismo número de unidades que PlayStation VR en un mes. La compañía japonesa ha acertado por tanto poniendo a disposición del usuario un terminal más económico a pesar de ser menos capaz en lo técnico.

Es de esperar que en las próximas semanas Sony detalle hasta qué punto está siendo un acierto el lanzamiento de PS VR a estas alturas de generación y la aceptación que está teniendo en los principales mercados.

Ampliar