Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

PS Vita no posee la suficiente potencia para una versión de Metal Gear Rising Revengeance

La portátil de Sony no podría albergar el sistema de Corte Libre del juego.

Actualizado a

El sistema de Corte Libre implementado en Metal Gear Rising Revengeance, que nos permite despedazar literalmente todo lo que veamos en pantalla, desde enemigos hasta tanques o helicópteros, es sin duda el añadido estrella de su jugabilidad.

Aunque requiere de tanto poder de procesado que no es posible hacer una versión de MGR para la portátil PS Vita, como Konami ha declarado vía Yuji Korekado, productor creativo de Kojima Productions: "Por ahora no hemos considerado una versión Vita".

"La razón es que unp de los principales atractivos de Metal Gear Rising es la opción del corte libre. Eso requiere mucha potencia de hardware, lo que lo hace sólo posible con la potencia de una PlayStation 3 o Xbox 360. Así que hasta el momento no hemos contemplado llevarlo a consolas". explica el creativo.

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9